lunes, 30 de marzo de 2020

PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO ESCOLAR (30 MARZO- 4 ABRIL) 6º

Estas tareas son para una semana y deberán enviarse, preferentemente, antes del 3 de abril a la dirección electrónica que se indica.

No olvides poner tu nombre y apellidos, la asignatura, tu clase y el número de la tarea en el ASUNTO.

Algunas  de las tareas que os planteo necesitarán que uséis la plataforma de la editorial Oxford. Si todavía no estáis registrados podéis hacerlo siguiendo las instrucciones de este enlace. La Delegada de padres y madres tiene los códigos que necesitáis para acceder a los contenidos. Si no podéis contactar con ella, escribidme a noemiscience@gmail.com y os enviaré los códigos directamente. 


CIENCIAS NATURALES
TAREA 6: Repasa las páginas 68 a 71 del libro en inglés y escucha los audios. (Debes entrar en www.blinklearning.com/  , seleccionar el libro de Naturales y encontrar “talking book”). Practica la pronunciación y aprende las frases clave.

TAREA 7: Juega a las actividades interactivas 5 a 8. (Debes entrar en www.blinklearning.com/  , seleccionar el libro de Naturales y encontrar “Let’s play. Digital activities”).

TAREA 8: Tu trabajo de esta semana consistirá en completar este power point sobre los biomas terrestres. Para ello, deberás descargarte ese archivo en formato powerpoint (ppt), investigar en internet los datos que se piden y completar/ decorar la presentación. Cuando hayas hecho este trabajo, mándalo como archivo adjunto a noemiscience@gmail.com   

ESTO ES TODO POR ESTA SEMANA. CORRESPONDE AL "QUÉ SABER 5 y 6". NO NECESITAS ESCRIBIR ESTOS EJERCICIOS, CON HACER LO MENCIONADO ES SUFICIENTE.


CIENCIAS SOCIALES

TAREA 6: Ve este vídeo sobre la situación de España después de la guerra. Toma notas y comenta seis situaciones planteadas en el vídeo. Cuando hayas hecho este trabajo, puedes escanearlo o hacerle una foto o mandar el vídeo a noemiscience@gmail.com 

TAREA 7: ¿Cómo ha cambiado la educación respecto al franquismo? Mira este vídeo y escribe una REFLEXIÓN sobre esta cuestión. Cuando hayas hecho este trabajo, puedes escanearlo o hacerle una foto o mandar el vídeo a noemiscience@gmail.com 

TAREA 8: Tu trabajo para esta semana será hacer una entrevista a algún miembro de tu familia (o a varios) que haya vivido durante la época del franquismo. Puedes hacer la entrevista por teléfono o por videollamada. Puedes tomar nota o grabar un vídeo de la entrevista. Cuando hayas hecho este trabajo, puedes escanearlo o hacerle una foto o mandar el vídeo a noemiscience@gmail.com 

ESTO ES TODO POR ESTA SEMANA. CORRESPONDE AL "QUÉ SABER 5". NO NECESITAS ESCRIBIR ESTE EJERCICIO, CON HACER LO MENCIONADO ES SUFICIENTE.

No hay comentarios: