lunes, 25 de mayo de 2020

PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO ESCOLAR (25-29 MAYO) 6º

It's Test Time GIF | Gfycat
¡Buenos días, chicos y chicas! Vamos a por otra semanita. Aquí os dejamos la propuesta. ¡Ánimo, ya queda menos!

CIENCIAS NATURALES
TAREA 8: Para comprender mejor el tema, ve cómo se usan los los conocimientos sobre la materia y los procesos químicos en nuestra vida diaria:
TAREA 9: Asegúrate de que has hecho y corregido las actividades de repaso de la semana pasada. Vuelve a estudiar el tema y los ejercicios y haz esta autoevaluación.

* ACTUALIZADO: Corrige tus respuestas con este solucionario y cuando lo tengas listo, lo envías a noemiscience@gmail.com

 TAREA 10: Una vez terminado todo lo anterior, haz la prueba de este tema. Debes hacerla solo/a, sin ayuda. Se trata de comprobar lo que has aprendido y de detectar aquello que necesitas estudiar más. SOLO PODRÁS HACERLA UNA VEZ, ASÍ QUE ASEGÚRATE DE HABER HECHO TODO LO ANTERIOR ANTES.

Tienes toda la semana para hacer estas tareas.

CIENCIAS SOCIALES
TAREA DE REPASO: Actividades de repaso del tema 5, tienes que hacer las actividades 1, 4, 5 y 7 de las páginas 108-109. También el esquema de la actividad 1 de la pág.110.

* ACTUALIZADO: Corrige tus respuestas con este solucionario y cuando lo tengas listo, lo envías a noemiscience@gmail.com

Aquí tienes las pruebas de evaluación. Pincha en la imagen para acceder. Asegúrate de haber hecho y corregido las actividades y de haber estudiado antes de hacerla.

No hay comentarios: