lunes, 18 de mayo de 2020

PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO ESCOLAR (18-22 MAYO) 6º

¡Buenos días! Estas son las tareas de esta semana. ¡Ánimo, que ya queda menos!
CIENCIAS NATURALES
TAREA 6: Repasa el tema con tu libro en español. Aprende las ideas y conceptos clave. El esquema de la pág. 34 puede ayudarte a estudiar. Escríbeme a noemiscience@gmail.com si tienes dudas o preguntas.

TAREA 7: Una vez hayas hecho todo lo anterior, haz estos ejercicios de repaso del tema en tu libreta.  

*ACTUALIZADO: Aquí tienes las respuestas. Una vez corregidos envíalos a  noemiscience@gmail.com

Recuerda que la próxima semana tendremos una prueba de evaluación, así que es importante que hayas hecho estas tareas antes.

- Ampliación (voluntario): Aprende las frases clave en inglés de las páginas 84 a 91 en www.blinklearning.com/ , libro de Naturales, “talking book”). Practica la pronunciación.  

CIENCIAS SOCIALES
TAREA 15: Lee la información de la pág. 36-37 del libro de español y haz las siguientes actividades en tu cuaderno de clase (corresponde al "Qué saber 7 y 8"):
(Pinchar en las imágenes para agrandar)

*ACTUALIZADO: Respuestas de la actividad 1 y 3. Una vez corregidas envíalas al correo noemiscience@gmail.com

TAREA 16: Repasa las páginas 100-101, 104-105 del libro en inglés y escucha los audios. (Debes entrar en www.blinklearning.com/ , seleccionar el libro de sociales y encontrar “talking book”). Practica la pronunciación y aprende las frases clave. En el libro de español puedes comprobar lo que no entiendas.

TAREA 17: Juega a las actividades interactivas 10, 11, 12, 13 y 14. (Debes entrar en www.blinklearning.com/ , seleccionar el libro de sociales y encontrar “Let’s play. Digital activities”).

PURO GIFS!: Animo que todo se puede!!!

No hay comentarios: