lunes, 20 de abril de 2020

PLANIFICACIÓN DE L TRABAJO ESCOLAR (20-24 ABRIL) 6º

POR FAVOR, USAD LA APLICACIÓN DE MÓVIL "CLEAR SCAN" PARA ESCANEAR Y MANDAR POR CORREO LOS TRABAJOS DE LA LIBRETA EN PDF. SE VE MUY NÍTIDO Y ES FÁCIL DE USAR.

Muchas gracias

CIENCIAS NATURALES
TAREA 13: Realiza las actividades de repaso 1, 4 y 5 de la P. 78 del libro. También tienes que hacer en tu cuaderno el esquema de repaso de la página 80 (libro en inglés, act. 1).  

- Respuestas para la autocorrección.
  
TAREA 14: pruebas evaluables (kahoot). Debes entrar en estos links y ya te aparecerá. Pon tu nombre, apellido y clase (6ºA o 6ºB) donde pone "nickname". Es muy importante que sigáis las instrucciones  a la hora de poner el nombre para que después podamos localizaros  fácilmente. 

PRUEBA EVALUABLE 1                                                      PRUEBA EVALUABLE 2

CIENCIAS SOCIALES

Vamos a comenzar el tema 5 "Nuestra sociedad". Esta semana, como siempre, empezaremos por organizar el trabajo en la libreta. Por ello, te propongo:

TAREA 1: Haz una portada del Módulo 3 inspirándote en los estilos pictóricos que estudiamos la semana pasada (cubismo, surrealismo y arte abstracto). Si me mandáis fotos con calidad de los dibujos, los colgaré aquí en un álbum la próxima semana para que veáis las obras de arte de los compañeros/as.

TAREA 2: Copia el índice e imprime/pega (o copia) el "Qué saber" para que tengas claro qué vamos a estudiar.

TAREA 3: Ve la animación-resumen del tema.  (Debes entrar en www.blinklearning.com/   , seleccionar el libro de Sociales y encontrar “Animation. Our society”.

Anota las ideas clave (¡no todo!) y apréndelas. Si lo necesitas, puedes buscar en este diccionario online las palabras desconocidas. 

TAREA 4: Lee la información de la pág. 32 y haz el "Qué saber 1". Cuando hayas hecho este trabajo, mándalo a noemiscience@gmail.com   

anime kawaii manga test - GIF by Satan ( ˘ ³˘)❤

No hay comentarios: